En Mailuna siempre intentamos ajustar los servicios que ofrecemos a tus necesidades para que te cuides y recuperes tu bienestar, practicando yoga y meditación, regalándote un masaje terapéutico, recibiendo un masaje de pareja o, sencillamente, tomando un té con una trozo de tarta, Mailúnate.

Mailuna TRATAMIENTOS Y MASAJES

Las salas de masajes y terapias brindan tranquilidad para que puedas sentirte cómodo y disfrutar de tu momento de relajación. Nuestros profesionales trabajan sobre todas las áreas del cuerpo, utilizando productos 100% naturales, como aceites esenciales, hierbas y especias, consiguiendo así el bienestar físico, emocional y espiritual y haciendo de cada terapia un momento inolvidable.

Leer más
----
Mailuna TIENDA Y PRODUCTOS DE BELLEZA

En Mailuna encontrarás nuestra tienda de productos 100% naturales: cremas, aceites, inciensos, tes e infusiones a granel... También encontrarás interesantes libros y objetos para la meditación, para tu hogar y para mimarte.

Leer más
----
Mailuna MASAJE DE PAREJA

Disfruta de un masaje de pareja, una experiencia única e inolvidable. 
Disfruta de un masaje de pareja, los dos en una misma sala, decorada con pétalos de rosas y luz de velas, con aromaterapia y buena música. Prueba el cava con el que os recibimos y disfruta de la de degustación de trufas de chocolate. Relájate con un exquisito masaje de 30 min o de 1h y envuélvete de esta sensación y experiencia única.

Leer más
----
  • MASAJE DEL MES

Piedras Volcánicas

Piedras Volcánicas

Calma y descongestiona el cuerpo, relaja mientras que te rejuvenece
55.00 € COMPRA AHORA

 

  • CAPRICHO DEL MES

Novedades de la tetería

Novedades de la tetería

Novedad: cookies y shacher sin gluten y veganos

LEER MÁS